Kalender
Uhrzeit
Praxisberichte Fremdsprachenassistenten (3 j.)
hsbk-logo
hsbk-logo

 

Mis prácticas en España von Annika Barner

He terminado mis prácticas en DICSA (Distribuidora Internacional Carmen, S.A.) en Zaragoza, España. Quería hacer mis prácticas en España para mejorar mis conocimientos del idioma y para conocer una empresa española.

Durante mis prácticas estaba en los departamentos de contabilidad y de ventas-comercial. En el departamento de contabilidad escribía y enviaba avisos a los clientes de DICSA. Los clientes habían excedido el plazo de pago y se les recordaba a través de avisos la cantidad pendiente. Otra tarea fue escribir traducciones de alemán a español o de inglés a alemán. Por ejemplo tuve que traducir un informe de comprobación del alemán al español por el departamento de calidad. Este informe contenía también tablas y resultados de comprobación, tanto del ámbito químico como del técnico.

En total, mis prácticas en DICSA eran interesantes. He ganado una buena visión general sobre una empresa española y he podido mejorar mis conocimientos del idioma y aprender mucho del departamento de contabilidad. Pero cuatro semanas es un periodo muy corto.


Annika Barner