Mis prácticas en España von Annika Barner
He terminado mis prácticas en DICSA (Distribuidora Internacional Carmen, S.A.) en Zaragoza, España. QuerĂa hacer mis prácticas en España para mejorar mis conocimientos del idioma y para conocer una empresa española.
Durante mis prácticas estaba en los departamentos de contabilidad y de ventas-comercial. En el departamento de contabilidad escribĂa y enviaba avisos a los clientes de DICSA. Los clientes habĂan excedido el plazo de pago y se les recordaba a travĂ©s de avisos la cantidad pendiente. Otra tarea fue escribir traducciones de alemán a español o de inglĂ©s a alemán. Por ejemplo tuve que traducir un informe de comprobaciĂłn del alemán al español por el departamento de calidad. Este informe contenĂa tambiĂ©n tablas y resultados de comprobaciĂłn, tanto del ámbito quĂmico como del tĂ©cnico.
En total, mis prácticas en DICSA eran interesantes. He ganado una buena visión general sobre una empresa española y he podido mejorar mis conocimientos del idioma y aprender mucho del departamento de contabilidad. Pero cuatro semanas es un periodo muy corto.
Annika Barner
















